6 películas que no sabías que se filmaron en México - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 26, 2015

6 películas que no sabías que se filmaron en México

Un recuento de algunas de las películas más importantes en la historia de Holywood que se filmaron en México.

1. La máscara del Zorro: Hidalgo, Sonora y tlaxcala, fueron los lugares perfectos para el productor de esta película para simular el estado de California (Estados Unidos) en el siglo XI


2. Pearl Harbor:  Las playas de Rosarito fueron las elegidas para darle vida a los ataques japoneses a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial. Por su parte, el director Michael Bay, comentó que estas locaciones era justo lo que estaba buscando.



3. Romeo + Julieta: El largometraje, el cual son protagónicos Claire Danes y Leonardo DiCaprio, fue grabada en diferentes partes de la República. El Castillo de Chapultepec fue el establecimiento perfecto para realizar las románticas escenas que aparecen en dicha película.



4. Titanic: Además de ser considerada una de las películas más importantes del siglo XX, este largometraje  también fue grabado en las asombrosas playas de Rosarito, ubicadas en el Estado de Baja California.



5. Troya: El director alemán Peter Wolfang, percibió como el mejor escenario para las puertas de Troya y el astillero de los barcos, el desierto de San Lucas.



6. Spectre: Recientemente, la Ciudad de México fue el escenario principal para la nueva película de la saga James Bond. Dentro de ella, se puede notar los mejores espacios turísticos de la ciudad.



Fuente: CARAS México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here