¡Vamos todos a leer! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, octubre 11, 2015

¡Vamos todos a leer!

Michelle Angell
Practicum1

¿Es domingo y no sabes que hacer? ¿Buscas un lugar familiar y lleno de mucha cultura y entretenimiento?
A partir de este domingo, tienes un excelente pretexto para asistir con tu familia a disfrutar de las actividades artísticas y culturales que ofrece la XV Fería del Libro en el Zócalo de nuestra ciudad.

Con una gran variedad de opciones como conferencias, bailes, música en vivo y por supuesto letras y letras, se inauguró la Feria del Libro del Zócalo el pasado 9 de octubre.

Para celebrar los 15 años de esta Feria, se cuentan con editoriales y autores independientes nacionales, chilenos e inclusive visitantes de honor desde el Reino Unido. Una de las actividades que más ha llamado la atención y no te puedes perder son las mesas literarias en los que expertos y no expertos hablan sobre temas de actualidad y de literatura.

Cuentan con más de 300 expositores editoriales y distribuidores en 256 stands, así como más de 700 sellos editoriales.

La Feria estará hasta el 18 de octubre por lo que te invitamos a que asistas para contribuir a la cultura en nuestro país y te inmersas en el mundo de las letras y dejemos de ser un país que no lee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here