Lugares para desayunar e inspirarte - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, octubre 09, 2015

Lugares para desayunar e inspirarte

Por Andrea Moreno Gaxiola
Practicum 1
Por Eno

Siempre se ha dicho que el desayuno es el alimento más importante del día, ya que nos proporciona la energía que necesitamos para tener un mejor rendimiento. Sin embargo, también es el momento perfecto para inspirarnos.

En la Ciudad de México hay cientos de lugares a los que se puede ir a desayunar , pero son algunos en específico en donde logras sentirte en armonía como para echar a volar la imaginación.  Es cuestión de probar varios y encontrar el que va contigo.

Estas son las cuatro opciones para pasar un buen rato e inspirarte:

Eno

El estilo, y lo gourmet hacen que este espacio se convierta en una excelente opción, además de ser de los favoritos de la lista.

El menú cambia cada temporada, podrás encontrar alimentos frescos y de máxima calidad. Con ingredientes de productores locales, Eno cuida cada detalle para ofrecer lo mejor a sus clientes. No te pierdas los molletes de tres quesos artesanales, y el omelette de cuatro claras con espinacas y cebolla caramelizada.

Dirección: Palmas 520, Lomas de Chapultepec, México D.F

Teléfono: 2623 0487

Por Eno


Restaurante Tamayo

La cafetería/restaurante del aclamado museo Tamayo, es reconocida por muchas más cosas que sólo su locación.

Tiene un estilo vintage en el que predomina la madera; la atmósfera de este lugar es sumamente acogedora y cien porciento congruente con el concepto de restaurante que son.

Los sopes de plátano, y cualquiera de los sándwiches serán una gran elección para comenzar tu mañana.  Y por supuesto, al terminar no te olvides de visitar el museo.

Dirección: Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec.

Teléfono:  52 86 65 19
 
Por Restaurante Tamayo


La Lorena

Este espacio funciona como un local shabby chic, se enfocan en crear un estilo acogedor, que invite a sus clientes a quedarse y degustar cada una de sus opciones también con los ojos.

Los Scones salados como el de queso crema o el dulce como el de canela con mermelada y frutos rojos se han convertido en una deliciosa experiencia.

Además encontrará: sándwiches, brownies, polvorones, bisquets y mucho más para disfrutar de manera completa el desayuno.

Dirección: Monte Líbano 265. Col. Lomas de Chapultepec.

Teléfono: 52 02 45 94
Por La Lorena

Cachito Mío

Este pequeño lugar, se presta para sentirte cómodo y relajar tus sentidos. Tiene diversas opciones para ofrecer.  Una buena opción es pedir para iniciar el día latte de leche de almendras. La buena noticia es que es pet friendly, así no tendrás que preocuparte por dejar en casa a tu mejor amigo, y  te sentirás acogido por el buen servicio.

Dirección:  Guanajuato #138 Local 2 Col. Roma Norte


Teléfono: 3623.5037
Por Hootbox

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here