¡Llega la semana del diseño a México! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, octubre 09, 2015

¡Llega la semana del diseño a México!

Mari Tere Lelo de Larrea
Prácticum I

En este mes, se llevará a cabo la séptima edición de Design Week México. Del 21 al 25 de octubre,podrás encontrar innovadoras propuestas de diseño tanto nacionales como internacionales.

Para esta ocasión Italia fue elegido como país invitado, mientras que el Estado de Chiapas hará lo mismo representando a México; artesanos, arquitectos, diseñadores, estudiantes y varios colaboradores se unirán para lograr de está edición un total éxito vanguardista.

Como en años anteriores, dentro del Mueso Tamayo, el cual está ubicado en Paseo de la Reforma 51, Bosques de Chapultepec, se colocará una instalación, en donde el despacho italiano Palomba + Serafini de la mano con el estudio mexicano C Cúbica, formarán una estructura viva, la cual se podrá observar a partir del 21 de octubre a las 7pm durante la inauguración del evento.

Además, existirán varias actividades en el transcurso de la semana, por ejemplo: la inauguración de Design House, un espacio habitable que proponen diseñadores y arquitectos mexicanos de una manera muy especial. También existirán pláticas con profesionales del diseño a nivel mundial.

Estas son tan solo algunas de las muchas de experiencias que la semana del diseño quiere que vivas. No puedes perderte esta oportunidad. Para mayor información visita la página de Design Week México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here