La llamada, el musical que te llevará al cielo - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, octubre 18, 2015

La llamada, el musical que te llevará al cielo














Por: Mariely Moctezuma
Practicum 1


El aclamado musical que te llevará al cielo llega al Teatro López Tarso en el Centro Cultural San Ángel en la Ciudad de México, una obra que te habla acerca de la fuerza del primer y gran amor.  Con texto y dirección de Javier Calvo y Javier Ambrossi y como productor general Claudio Sodi.

Proyecto que nace hace tres años en un departamento de Madrid, poco después se convierte en todo un fenómeno.

Con actrices de gran importancia, en el elenco se encuentra a Laura Zapata que interpreta a Bernarda De los Arcos una monja que quiere corregir a las integrantes del campamento.

Natasha Dupeyron, (Maria Casado), una de las niñas rebeldes del campamento, Tessa Isa (Susana Romero), amiga de María otra de las integrantes rebeldes del campamento.

Alexis de Anda (Milagros) la monja más joven del campamento, Federico Di Lorenzo (Dios). Una magnifica y risueña historia que es envuelta por el primer amor que sucede en las vidas de un adolescente.

Con el apoyo de ConaCulta no te pierdas el maravilloso musical, a través de la historia y la música te envuelve hasta dejarte con un muy buen sabor de boca.


Funciones: Viernes 8:30 Sábado: 6:00 y 8:30 Domingo 5:00 y 7:30










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here