Facebook se prepara para crear su propio YouTube - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, octubre 18, 2015

Facebook se prepara para crear su propio YouTube

Por Andrea Moreno Gaxiola
Practicum 1

Ver, crear, y compartir videos en Facebook es cada vez más popular en Facebook. El mundo avanza rápidamente y Mark Zuckerberg, creador de la red social, no se puede quedar atrás.

Will Cathcart, vicepresidente de gestión de producto, anunció en una nota publicada en la sala de prensa virtual de Facebook, que la red social se encuentra probando una serie de nuevas funcionalidades relacionadas con el vídeo y con el objetivo de crear un hábitat natural para él en la plataforma.

“Empezaremos a probar un lugar especialmente dedicado al vídeo, al que nuestros usuarios puedan dirigirse cuando lo único que quieran hacer sea ver vídeos”, afirmó Cathcart, señalando que esta nueva sección de vídeos ayudará a los usuarios “a descubrir, ver y compartir” este tipo de contenidos.

El proyecto aún está siendo testado, y como acostumbra Facebook, se encuentra trabajando en ello con un grupo reducido de personas, que poco a poco se irá ampliando según evolucione su respuesta.

“Estamos descubriendo que a la gente le gusta ver los vídeos de maneras distintas y en momentos muy distintos. Así que hemos estado probando una serie de nuevas funcionalidades que otorgarán a los usuarios mayor flexibilidad a la hora de verlos, con la opción tanto de hacerlo en el newsfeed como de sentarse a disfrutar de una selección de ellos”, expresó Cathcart.


Con información de: TICBEAT

2 comentarios:

  1. Alvaro Baque
    Me parece que los videos que actualmente están impartiendo en Facebook me parecen muy divertidos y que es una muy buena idea

    ResponderBorrar
  2. Fue una excelente idea haber implementado esta sección en Facebook.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here