Descansar y cargar tu teléfono gracias a la energía solar - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 19, 2015

Descansar y cargar tu teléfono gracias a la energía solar


















Por: Mariely Moctezuma
Practicum 1


Ahora puedes relajarte con tus amigos y descansar un poco al aire libre en una maravillosa y novedosa reposera mientras tus aparatos electrónicos se cargan a través de la energía solar.

Un grupo de estudiantes del Instituto de Tecnología de Michigan (MIT) Estados Unidos creó una especie de asiento o reposera nombrado Soft Rockers, que son de igual manera una especie de estaciones de carga de energía inteligente y limpia.

Desarrollado para el festival de ciencia y tecnología de los Estados Unidos hacen uso de la tecnología de punta para la fabricación de paneles de planchas de madera curvas, donde están instalados paneles solares para cargar gadgets.

Carga o ejecuta cualquier dispositivo USB desde altavoces hasta teléfonos celulares e invita al público para disfrutar de la iluminación nocturna durante la noche.

¿Novedoso verdad Pues esperemos llegue pronto la innovación a la Ciudad de México para hacer uso de la energía que nos brinda el Sol.






1 comentario:

  1. Es una buena opción aprovechar los recursos naturales para cargar los dispositivos.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here