¡Sólo faltó el gol! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, septiembre 05, 2015

¡Sólo faltó el gol!

Por Pedro Montesinos Practicum 1

Santos Laguna y Alebrijes de Oaxaca empataron a cero, en un encuentro de preparación celebrado dentro del estadio de la Universidad Anáhuac México Norte, conocido la Cueva del León. El partido, que consistió en dos tiempos de media hora, dio inicio a las 10 de la mañana

El juego fue el broche de oro con el cual cerró la llamada Semana Santos Anáhuac, un ciclo de conferencias que incluyeron a Alejandro Irarragorri, presidente del club lagunero, y a Héctor González Iñarritu, Presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol como sus principales ponentes.

La alineación de Santos fue la siguiente:  32 Julio González, 24 Carlos Izquierdoz, 3 Kristian Álvarez, 23 Emilio Orrantia, 88 Ulises Rivas, 10 Bryan Rabello, 5 César Ibañez, 9 Luis “Quick” Mendoza, 18 Edson Rivera, 6 Sergio Ceballos, 15 Luis Lozoya.

Afición disfrutando del encuentro
Por su parte, Alebrijes alineó de esta forma: 1 Lucero Álvarez, 6 Rodrigo Follé, 18 Juan Cavallo, 7 Santiago Sanromán, 19 Vinicio Angulo, 21 Martín Castillo, 5 Alex Diego, 3 Christian Sánchez, 15 Diego Martínez, 20 Renato Román, 9 Alberto “Venado” Medina.

Durante el transcurso del primer tiempo, vimos un partido trabado, con un par de oportunidades de Alebrijes y algunas combinaciones bien elaboradas, producto de la velocidad del Venado Medina y de la habilidad de Vinicio Angulo, ambos extremos que intercambiaban la banda derecha e izquierda.

El ingreso de Chuletita Orozco
Por parte de Santos,  vimos adueñarse del cotejo en la segunda mitad, una vez que ingresaron los jugadores que son habitualmente titulares. Es el caso de Néstor Calderón,  Javier “Chuletita” Orozco y Jesús Molina. 

Por parte de Alebrijes, retiraron del campo al Venado Medina y a Vinicio Angulo, este último después de sufrir un tirón en un desborde por la banda derecha. Es así como, en el segundo tiempo, Santos tomó la iniciativa casi por completo, aunque no generaba jugadas de peligro.

Kristian Álvarez conviviendo con aficionados
Así es como el partido terminó, después de un apretado y hasta aburrido empate con pocas oportunidades de gol. Ya rumbo al final, el árbitro se hizo notar, expulsando a un jugador por bando,  luego de que se suscitara una altercado entre Dany Santoya y Oscar Bernal, quienes se fueron temprano a los vestidores.


Una vez terminado el encuentro, los jugadores de ambos equipos se dieron tiempo para saludar a la afición, tomarse fotos y firmar autógrafos. Los jugadores de Torreón fueron los más socorridos, quienes convivieron por espacio de una hora con la afición mexiquense.

Santos Campeón Clausura 2015 y Campeón de  Campeones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here