Maratón en el Campo Militar No. 1 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 30, 2015

Maratón en el Campo Militar No. 1


Por Andrea Moreno Gaxiola
Practicum 1



Con una participación de 19 mil 615 personas, entre corredores y público en general, se efectuó en el Campo Militar No. 1 la tercera edición del medio maratón de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como parte de los festejos por los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

El general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, encabezó el evento junto con Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano y Pedro Luis Benítez, subdirector de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y  se realizó también simultáneamente en todos los campos militares del país.

Durante la celebración, también hubo una caminata recreativa de tres kilómetros los cuales tuvieron como punto de salida y de meta el área de la Plaza Damián Carmona, ubicada en el Campo Militar No. 1.

En el medio maratón, los corredores que recorrieron 21 kilómetros dentro del campo militar siendo civiles los ganadores en la categoría varonil: en primer lugar Eloy Sánchez, en segundo lugar Aldo Saúl Vega y tercero Javier Vega.


Mientras que en la categoría femenil las ganadores fueron militares: en primer lugar la sargento segundo oficinista Marisol Guadalupe Romero, la soldado oficinista Karina Lizeth García y la soldado oficinista Dulce Yadira Torres, en tanto que el resto de los participantes recibieron también una medalla por realizar el recorrido.

Los ganadores recibieron una medalla, un trofeo alusivo a los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana, y 30 mil pesos para los primeros lugares, 20 mil para los segundos, y 10 mil para los terceros.

Con información de El Informador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here