Primer Smartphone para perros - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 09, 2015

Primer Smartphone para perros

Fuente
Por Michelle Angell
Practicum 1

Los smartphones y la tecnología hoy por hoy son instrumentos cruciales en nuestra rutina, no se puede negar que desde adolescentes, inclusive niños pequeños, hasta personas adultas se han visto envueltos por el fascinante pero a la vez aislante mundo tecnológico.

Nuestras mascotas siendo parte fundamental de nuestras vidas, de cierta manera se han visto involucrados en este proceso. Desde videos en Youtube, selfis en nuestros Instagrams o historias contadas en Facebook, nuestros perros y gatos son víctimas de la tecnología también.

No existe mejor prueba de lo anterior que mencionar el nuevo artículo que se ha creado para las mascotas. El "Petbot" es un smartphone para tu animal, el cual funciona mejor cuando pasas largos periodos de tiempo fuera de casa y no quieres dejarlo solo. El aparato, puede mandarte fotos desde la aplicación, tu perro puede escuchar tu voz a través del micrófono e inclusive le puedes mandar premios cuando el sistema reconoce la cara de tu perrito.

Este artículo aún no está a la venta, pero muy pronto comenzará a estarlo en la página oficial de Petbot.

Te dejamos el video para que veas con tus propios ojos lo que este smartphone puede hacer y lograr:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here