Feria del Libro Anáhuac 2015 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, septiembre 01, 2015

Feria del Libro Anáhuac 2015





Por Michelle Angell Macouzet
Practicum 1

La Anáhuac Norte comenzó el patriótico mes de septiembre con su ya famosa Feria del Libro. En punto de las nueve de la mañana, este martes, ya se comenzaban a levantar los telones de la estructura que fue construida y planeada desde días antes para celebrar esta semana conmemorando autores y letras.

A las diez de la mañana se dio por inaugurada la feria en la ceremonia en la que nos acompañaron personalidades como el rector de la universidad el padre Jesús Quirce Andrés, el presidente municipal de Huixquilucan José Reynol Neyra, la vicerrectora de la universidad Sonia Barnetche, así como el director de la editorial Porrúa, José Antonio Pérez Porrua. 

Todas estas personalidades cortaron el listón y marcaron como inaugurado este evento que se realiza anualmente en la Anáhuac. 

La feria, con paredes de madera y libros por doquier, tiene una impresionante estructura, pues se encuentra acomodado perfectamente de acuerdo al género o disciplina requerida. Existen grandes secciones con mucha variedad en temas como Arquitectura, Ciencia, Cocina, Literatura contemporánea, en inglés, entre otros.

No pierdas la oportunidad de asistir a alguno de los eventos, pues habrá talleres, ponencias, firmas de autores, shows en vivo y sobre todo un gran esfuerzo por incentivar la cultura de la lectura así como el amor por el arte, pues dentro de la feria también podrás apreciar arte pictórico, bailes típicos y muchas otras cosas.

Este evento estará en nuestro campus del 1 al 5 de septiembre, no puedes faltar y comprar tu nuevo libro favorito, el cual seguramente está esperándote ansioso en alguno de los estantes.



"Leer no se mide en tiempo ni en páginas, sino en experiencias ganadas y conocimientos adquiridos"-Padre Jesús Quirce.

Fotos por: Michelle Angell

1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here