El Club Santos en la Anáhuac - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, septiembre 01, 2015

El Club Santos en la Anáhuac

Fuente: CONADEIP

Por Pedro Montesinos
 Practicum 1

Este sábado 5 de septiembre, el Club Santos Laguna y el equipo Alebrijes de Oaxaca, jugarán un partido de preparación en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Norte, en punto de las 10 de la mañana.

Ambas escuadras buscarán aprovechar el receso de la fecha FIFA, para jugar un encuentro ante la afición capitalina y universitaria. La entrada al evento será gratuita y libre a todo el público.

Por parte de Santos, contará con las bajas de los jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones. Estos son: Agustín Marchesín (Argentina), Djaniny Tavares (Cabo Verde), Javier Abella  y Alonso Escoboza (México Sub 22).

El sublíder del Ascenso MX no cuenta con seleccionados y buscará sacar el mejor provecho de este partido, ya que se encuentra a sólo un punto del superlíder, Necaxa. Ya ambos planteles se perfilan para buscar la promoción al máximo circuito en nuestro país.

Fuente: ESPN
                                       
Santos, por su parte, se encuentra en el último lugar de la liga, esto a pesar de ser el campeón vigente. Dentro de las medidas para revertir el curso, la directiva reemplazó al entrenador, Pedro Caixinha, para darle la oportunidad al español, Pako Ayestarán, quien anteriormente entrenó a los Tecos de la UAG.

Fuente: ESPN

Para los dos equipos, este juego es una excelente prueba para sus planteles, en busca de los resultados que sus directivas esperan de estos.

Fuente: Televisa Deportes
Adicionalmente al juego, el Club Santos Laguna, planea una serie de conferencias para los alumnos de la universidad, la principal de estas, impartida por Alejandro Irarragorri, presidente de la institución. La conferencia será el viernes, a las 12 del día.


También habrán dos días de visoría, para quienes estén interesados en mostrar sus cualidades ante un equipo de primera división. Las pruebas se llevarán a cabo jueves y viernes, de 4 a 7 de la tarde.

                                                                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here