Diez personas son ejecutadas por el Estado Islámico acusados de homosexualidad - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, septiembre 22, 2015

Diez personas son ejecutadas por el Estado Islámico acusados de homosexualidad






Por: Andrea Ibancovichi Muñoz
Practicum 1


Nueve hombres y un niño fueron acusados de ser homosexuales por parte del Estado Islámico, y por consiguiente asesinados, en el norte y centro de Siria.

Las ejecuciones ocurrieron en público, de acuerdo a Rami Abdel Rahman, director del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos,  y los extremistas del Estado Islámico destruyeron todas las cámaras en las que se registraron los asesinatos.

La homosexualidad es solo uno de los motivos por los cuales estos extremistas asesinan gente inocente, otros de los motivos suelen ser brujería, adulterio y  la lealtad al presidente sirio Bashar al-Assad.






La violencia ha sido el principal factor para poder imponer el califato por parte del Estado Islámico iniciado por su líder Abu Bakr al Baghdadi  desde Siria hasta Irak.


El Observatorio Sirio de Derechos Humanos calcula que este grupo ha asesinado a más de 3,000 personas desde Junio de 2014 , incluyendo 1,800 civiles.



Recuperado en: 
Noticias Univision
http://noticias.univision.com/article/2472165/2015-09-21/mundo/noticias/estado-islamico-ejecuta-a-10-personas-acusadas-de-homosexualidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here