Debuta modelo con Síndrome de Down en el New York Fashion Week. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, septiembre 15, 2015

Debuta modelo con Síndrome de Down en el New York Fashion Week.


Mari Tere Lelo de Larrea
                                                             Prácticum I

Al finalizar el desfile en el NYFW,  Madeline Stewart tomó de la primera fila a su madre y se fundió con ella en un abrazo. Las escoltaban los diseñadores Hendrik Vermeulen and JD Meyer-Vermeulen,














  Como cada año, la Gran Manzana es sede de uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la moda, el New York Fashion Week. Del 10 al 17 de septiembre podremos observar el glamour en su máximo esplendor y las mejores propuestas de las firmas más reconocidas a nivel mundial. Este año será memorable, ya que la inclusión llega a las pasarelas.

La joven australiana de 18 años de edad, cumple su sueño al ser la primera modelo con Síndrome de Down en desfilar de manera profesional en el Mercedes-Benz New York Fashion Week.

Fue la marca FTL Moda, quien le dio la oportunidad a Madeline Stuart de pasar a la historia al modelar sobre la pasarela de uno de los eventos más importantes de la cultura fashionista. Después de varios castings y ensayos, Maddy lució dos diferentes propuestas de la temporada primavera-verano 2016.

Stuart compartió su felicidad en sus redes sociales con una imagen donde aparece con Rebekah Marine, quien también participó en la semana de la moda neoyorkina con una prótesis biónica en el brazo derecho.

Esta no ha sido la única ocasión en la que la firma FTL Moda colabora con modelos con discapacidades, en ediciones anteriores, de la mano de la Fundación Vertical, personas con lesiones de médula espinal han recorrido la pasarela en sillas de ruedas. Esta es la propuesta de la marca, ya que afirma que la inclusión debe ser esencial en el mundo de la moda.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here