Coca Cola hace campaña para latinos - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, septiembre 18, 2015

Coca Cola hace campaña para latinos

Fuente
 Michelle Angell
Practicum 1

Coca-Cola siempre ha sido una marca que llama la atención ya sea por sus productos, sus anuncios o su afán por vender felicidad. Además se ha caracterizado por tener un excelente equipo de publicidad creando campañas de mercadotecnia excelentes.

Puede ser que no te guste el refresco o que no sea lo más sano que puedas ingerir, pero no podrás negar que son sumamente creativos.

La xenofobia


Esta vez el gigante de los refrescos de cola ha creado una iniciativa de orgullo latino. A raíz de los comentarios racistas de Donald Trump podríamos inferir que esta campaña ha sido como represalia del inminente desprecio del ex-senador por los mexicanos, sin embargo Coca-Cola no ha confirmado nada, simplemente ha sacado a la luz el:  #OrgullosoDeSer (es aquí donde te expresas orgullosamente de tu raza, género, apellido o lo que sea) y las reacciones han sido inmediatas.

Mira el video por ti mismo y goza de una excelente propuesta publicitaria que además te recuerda que siempre debes estar orgulloso de quién eres y de dónde vienes a pesar de lo que otras personas prediquen.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here