Trump vuelve a hacer de las suyas - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, agosto 11, 2015

Trump vuelve a hacer de las suyas





Por: Jaqueline Resnik M.
Alumna Practicum 1

El pasado jueves 6 de agosto 2015, se llevo a cabo en Cleveland, Ohio, el primer debate Republicano rumbo a las elecciones estadounidense de 2016. De nuevo, el candidato que dio de que hablar fue Donald Trump.

En esta ocasión no fue su postura hacia los migrantes mexicanos lo que llamó la atención, fue la declaración que hizo en contra de la conductora Megyn Kelly, al finalizar el debate.  

La conductora realizó preguntas directas e incómodas a todos los candidatos, Trump dijo que Kelly “tenía sangre saliendo de sus ojos, de su donde sea”; esto refiriéndose a que la conductora se encontraba en su periodo.




Esta falta de respeto hacia una mujer, fue condenada por su contrincante Jeb Bush, quién dijo que ese tipo de declaraciones “ofenden al 53% de los votantes republicanos”. De igual manera el Partido Republicano, desaprobó las declaración de Trump, vetándolo del evento RedState, organizado por un blog conservador que apoya al Partido.

A partir de esto, será interesante ver todo lo que el Partido Republicano está dispuesto a perder, por las declaraciones de un candidato a la presidencia tan controversial como lo es Trump. Cabe recalcar que el magnate, candidato a la Oficina Oval,  ha destacado la posibilidad de ser un candidato independiente, en caso de que el Partido lo deje de apoyar.


Las últimas encuesta publicada el martes 11 de agosto, vuelven a ubicar a Donald Trump a la cabeza de las preferencias, por lo que las controvertidas declaraciones no le hacen mella.

Con información;

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here