Súmate a los Jardines Verticales de la Ciudad de México - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, agosto 31, 2015

Súmate a los Jardines Verticales de la Ciudad de México







Por: Mariely Moctezuma
Practicum 1


La posibilidad de tener en muchos lugares áreas verdes crece cada vez más, “verdevertical” es el nuevo proyecto que tiene por objetivo transformar más de 40,000 m2 de columnas de concreto del segundo piso en un bosque de jardines verticales que aporte áreas verdes.
El transformar todas las ciudades del mundo es la nueva iniciativa.

Los jardines aportan diversos beneficios el tener áreas verdes en distintas áreas de la Ciudad de México aumenta la productividad, mejoran la calidad de aire, reducen el estrés y sobre todo el recuperar el contacto con la naturaleza.

Hace unos días fueron expuestas las fotografías del artista Alex Dorfsman en la exposición de la rejas de Chapultepec en donde se podía apreciar distintos jardines verticales el cual celebraban los diez años del Metrobús. Así mismo el público espectador tenía la oportunidad de visualizar las ideas sobre la naturaleza.

Las redes sociales han formado parte importante de toda esta maravillosa idea, tal es el ejemplo del segundo piso el cual puedes dar like y compartir si te convence desde tus redes sociales para hacer esto posible.

La naturaleza forma parte interesante en la vida del ser humano por ello este tipo de innovaciones en las Ciudades debe hacer consciencia en la mente de los capitalinos para rescatar y cuidar la esencia de la naturaleza.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here