Primer festival de Música y Body Paint, todo un éxito. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, agosto 25, 2015

Primer festival de Música y Body Paint, todo un éxito.



Texto y fotos de Pedro Montesinos 
Alumno de Practicum 1
 
El pasado sábado 22 de agosto se llevó a cabo Música & Bodypaint, en el icónico Kiosco Morisco, en la colonia Santa María de la Ribera. El evento se llevó a cabo con el fin de promover la cultura de las pinturas vivas y el trabajo de diversos artistas independientes.

Durante la exhibición, un grupo de 15 modelos fue pintado por artistas de la asociación Mega Body Paint México, principal organizadora del evento. El trabajo de los artistas fue armonizado por las presentaciones en vivo de Nelly Burguette, Pansho con S, el español E69 y el argentino Lautaro Rodríguez.


Durante el transcurso del evento, diferentes transeúntes se acercaban al Kiosco Morisco, llevados por la curiosidad que despertaba la alegre música, junto con esta práctica artística, tan innovadora, que pudiera parecer un poco inusual para muchos capitalinos.


Así fue como visitaron la muestra, a lo largo de su duración, alrededor de 200 personas, quienes además de escuchar la música y observar a los artistas retratar en sus lienzos vivos, las obras de sus pintores favoritos, se dieron a la tarea de apoyar económicamente a las diferentes ONG’s presentes en el cotejo.

Cabe recalcar que Mega Body Paint México es una organización, sin fines de lucro y con más de dos años de experiencia. Fueron ellos quienes fundaron el evento Mega Marcha de Catrinas, realizado el año pasado, con motivo del Día de los Muertos. 

Otras asociaciones presentes en el evento fueron: Te pasa a ti, Me pasa a mí y Kibitka.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here