Hateful 8, la nueva hazaña de Tarantino - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, agosto 24, 2015

Hateful 8, la nueva hazaña de Tarantino

Fuente
 Michelle Angell 
Practicum 1

Quentin Tarantino, el conocido director de películas como Django y Pulp Fiction, trae para nosotros su nueva película "Hateful 8." Este filme se centra en un ambiente posterior a la Guerra Civil, en donde conocemos a los ocho personajes centrales quienes terminan viajando juntos por azares del destino. Cada una de las personalidades tiene un rol importante que jugar  en la narrativa, existiendo personajes como el verdugo, el caza fortunas, la prisionera, el sheriff, el mexicano, el confederado y el vaquero, así como un hombre pequeño interpretado por Tim Roth, el actor británico. 

Conforme va pasando la película, descubriremos que nuestros viajeros tal vez no lleguen al final de su destino, pues más de un problema se sucitará en el transcurso de los minutos.

Quentin Tarantino es garantía para muchos, por lo que esta propuesta es esperada con ansias por muchísimos fans, pues sumado a esto la producción cuenta con renombrados actores como Samuel L Jackson, Demian Bichir, Tim Roth, Jennifer Jason Leigh, entre otros.

Fuente

Tarantino al principio se negaba a producir la película pues el guión salió a la luz antes de tiempo, pero al final decidió continuar con el trabajo y ésta llegará a la pantalla grande este año. Te dejamos el tráiler por si no lo has visto y te unas a la espera de este interesante filme.


1 comentario:

  1. Esperamos que Tarantino vuelva a sorprendernos. Muchas gracias por tu nota!

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here