El cine en el 2015- - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, agosto 13, 2015

El cine en el 2015-



Michelle Angell
Practicum 1


El cine en 2015
Viernes. Por fin termina tu jornada laboral, o escolar, cierras los ojos y te olvidas de pendientes mientras te saboreas tu comida favorita al llegar a casa. Incluso te tomas el tiempo de pensar qué podrás hacer el fin de semana, como podrás relajarte y disfrutar de un tiempo para ti o con tu familia. La pregunta es inminente y rodea tu cabeza: ¿Qué películas habrá en el cine?

El cine ha formado parte del entretenimiento y la convivencia de los seres humanos desde ya hace un tiempo, y por supuesto es un escape de nuestra realidad por al menos unas dos horas. Este 2015, ha habido y seguirán saliendo varias opciones para cada tipo de gustos. Te traemos un conteo de lo mejor, lo peor y lo que aún no llega pero esperamos con ansias. 

Misión Imposible: Nación Secreta:
Es muy interesante comentar que esta última entrega de la saga de Misión Imposible ha tenido un éxito innegable. En su primer fin de semana en nuestro país, recaudo un total de 12 millones 739 mil 991 pesos y se registraron más de 256 mil personas en salas. Ethan Hunt, uno de los personajes consentidos de Tom Cruise para interpretar, nos sorprende una vez más con increíbles hazañas y con esa vibra que solo una misión imposible trae. Los efectos especiales, increíblemente bien realizados, además de saber que Cruise se reúsa a usar dobles, por lo que su compromiso con su actuación es la razón más grande para acudir al cine a verla. ¡Corre si no la has visto! 

Los cuatro fantásticos
Sin embargo, este nuevo remake ha tenido un peor ingreso del que se esperaba, pues además de que la asistencia y demanda no han sido productivas, las opiniones de quienes la han visto no son favorables. Tal vez son los actores que escogieron, tal vez es la historia, nunca sabremos. Pero lo que sí sabemos definitivamente es que Los cuatro fantásticos no ha cumplido con sus propias expectativas. ¡Suerte para la próxima!

Frente al mar
Los ya conocidos Branjelina, como los llama la gente, se unen de nuevo para traer: Frente al mar, un drama que llegará a la pantalla grande en diciembre de este año. El matrimonio no ha protagonizado una película desde Sr y Sra. Smith la cual fue bastante popular. Veremos cómo les va en esta nueva propuesta. Observa el tráiler aquí. 

The revenant (Dicaprio, Iñarritu y Lubezki)
Pronto saldrá este largometraje con el dúo mexicano arrasador de premios Óscar. Dicaprio en este caso la protagonizara, esperamos esto lo acerque más al corazón de la academia, y por lo tanto a su premio Óscar. No dejes de ver el tráiler aquí. 

Star Wars 7
No hay más que decir, más que esperar y sentarnos a disfrutar de esta siguiente entrega de tan esperada saga. ¡Ve el tráiler, emociónate y que la fuerza te acompañe!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here