Puebla de colores - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, mayo 04, 2015

Puebla de colores

Por: Tamara G. Alvarado
Alumna Practicum 1


En los meses de abril y mayo, se celebra la tradicional Feria de Puebla, catalagoda como una de las ferias más importantes de México en su tipo junto con la Feria de San Marcos en Aguascalientes y la Feria de León en Guanajuato.

Este año, la Feria de Puebla cuenta con un programa de palenque, un foro artístico, corrida de toros, espectáculos familiares, exposiciones y eventos artísticos y culturales. Cada año, la feria de Puebla recibe a miles de personas que disfrutan de los artistas invitados que se presentan en palenque y en el foro artístico.

Esta feria ofrece diversión y entretenimiento a todo el público poblano y visitantes que llegan de otros lugares del país y su sede será el Centro Cívico Cultural 5 de mayo, donde se podrá encontrar, además del palenque y el foro artístico, una pista de hielo, la zona comercial, la zona gastronómica y los ya tradicionales juegos mecánicos.

La Feria de puebla 2015 cuenta con la participación de los artistas Los ángeles Azules, La Banda La Trakalosa, Edith Márquez, Lupita Dalessio, La Arrolladora Banda El limón, Yuridia, Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Emmanuel y Mijares, Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís El Buki, Lucero, Julión Álvarez y Paquita la del Barrio, quienes amenezirán el ambiente con su música en el palenque.

Mientras tanto, en el foro artístico, la feria contará con la presencia de Intocable, American authors, La Sonora Dinamita, Dulce María, Gusana Ciega, Tierra Sagrada, Albertano, 3BallMTy, Famio, Belinda, Elefante, Juan Solo, Molotov, Omar Chaparro, Banda Cuisillos, Enjambre, Belanova, Cañaveral, El Bebeto, Farruco, Teo González, Paul, La Sonora Santanera, Moenia, Nicho Hinojosa, La Ley, La Poderosa Banda San Juan, El Norteño, Frozen, CD9, Celso Piña, Panteón Rococó, Nortec, Gloria Trevi, Adal Ramones, Pesado, El Gran Silencio, Lila Downs y La Banda El Recodo.

Referencias
Información recuperada en
todopuebla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here