Tim Burton y Disney : La mejor pareja - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, marzo 24, 2015

Tim Burton y Disney : La mejor pareja


 Por Ma. Fernanda Fernández de Lara Villalpando
Alumna de Practicum 1

Parece que todos los dibujos animados de Disney cobran vida y llegan a la gran pantalla más reales que nunca para dejar de contar historias animadas y convertirse en personajes de carne y hueso, y es que últimamente Disney se ha dado a la tarea de adaptar varias de sus mejores animaciones a filmes con actores reales.
Tal es el caso de Espejito Espejito (2012), Blancanieves y el Cazador (2012) y Maléfica (2014) y este mes se presentó en la gran pantalla la adaptación de Cenicienta (2015).



Disney viene con todo y este año después de Cenicienta promete no dejarnos con ganas de más pues la exitosa empresa ha decidido tomar otra de sus cintas animadas y convertirla en un live-action.

En caso de que no sepas lo que live-action es, échale un vistazo a la película de Alicia en el País de las Maravillas (2010) la cual fue dirigida por Tim Burton.
Es aquí donde viene la parte interesante pues este excéntrico director ha aceptado  dirigir la adaptación de la película de 1941: Dumbo utilizando esta misma técnica.

Un clásico infantil que presenta a un pequeño elefante de circo que sufre discriminación por sus grandes orejas y ahora todos los crecimos con esta hermosa historia tendremos la oportunidad de revivirla pero con animales y personas reales. Se dice que se planea hacer una mezcla de grabaciones y CGI.

Dumbo será producida por Ehren Kruger (escritor de la saga de Transformers) y Justin Springer y junto con el talento de el famoso Tim Burton, se espera que la cinta sea tan popular como lo logrado con Maléfica (2014).

Sin duda un gran reto tanto para este afamado director como para la multimillonaria empresa Disney pues ha tomado un giro completamente distinto pasando de princesas reales a animales reales, lo más seguro es que se convierta en una gran producción. Sigue así Disney.



1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here