Somos los escritores de nuestra vida - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, marzo 06, 2015

Somos los escritores de nuestra vida

María Bescós Rodriguez
Practicum 1

Cada paso que damos define una serie de acontecimientos que marcan, nuestras decisiones, nuestro crecimiento, nuestras batallas, nuestras victorias y perdidas, pero sobretodo, cada paso que damos es el puente que nos traslada a un futuro  incierto.

Como Edie Sedgwick decía "You live alone, creating the life as you go" si lo analizamos nos podemos dar cuenta de la verdad que hay detrás de sus poéticas palabras. Entonces, si esta mujer tan problemática, que acabo muriendo de una sobredosis, entendía este concepto, ¿Por qué a nosotros nos cuesta tanto?

No digo que no confies en nadie y que no busques un apoyo, claro que no, al contrario, no creo que exista nada mejor que el encontrar a personas increíbles con las que puedas compartir tus logros, pero comprendamos que al final si tienes un problema nadie va a ser capaz de solucionarlo por ti, tu eres el escritor de tu destino y queda en ti que sea algo increíble o una vida sin color.

Tenemos que estar dispuestos al cambio, muchas veces cuando las cosas nos salen mal es por una decisión incorrecta, precipitada o egoísta, lo único que tenemos que hacer es cambiar esa decisión y en dado caso de que nos sea imposible, estemos dispuestos a hacer todo para enmendarla. Solo de esta forma podremos arreglar nuestro problema. 

También hay veces que no realizamos nuestros sueños por miedo, inseguridad, "el qué dirán", hay personas que se oponen, en fin... Dejemos de lado todo lo que nos bloquea e intentemos llegar a cumplirlos y si al final no los logramos, tendremos la satisfacción de que lo intentamos y lo más seguro es que nos quedaremos más cerca de la meta de lo que estábamos antes. 

Estamos creando nuestro futuro, y esa es la música de nuestra vida; esa creación es la que nos tiene que dar la fuerza para levantarnos en las mañanas, tiene que ser nuestros sueños al dormir, es por lo que nunca tendremos que dejar de luchar. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here