Le pido perdón a tu cama... - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, marzo 03, 2015

Le pido perdón a tu cama...

Por: Hilde Meléndez
Estudiante de comunicación

La contaminación, la mala alimentación, el estrés de la ciudad, el trabajo y la escuela hace que nos sintamos con menos energía, cansados y de malas todo el día.

¡Olvidate de la cafeína para poder arrancar tu día! Aquí te damos 8 tips para empezar tu día con más energía y una actitud positiva.


Ilumina tu día:
El rayo del sol es la manera natural de decirle a tu reloj interno que es el momento de empezar el día, dice Michael Terman, Ph.D. Deja las cortinas abiertas o voltea un interruptor de luz en la mañana para simular la luz del sol. De esta manera tu cuerpo empezara a despertar poco a poco.



Sal de la cama:
Resiste la tentación de ponerle "snooze" a tu despertador, minutos más de sueño va a dejarte aturdido después, dice Terman. Es mejor que en cuanto suene el despertador salgas de la cama y no voltees atrás.








Activa tu cuerpo:
Una vez que estés arriba, haz algo de yoga por la mañana o estira tu cuerpo, sugiere Kimberly Kingsley, entrenador de la energía.

Come algo con aceite de coco:
Los triglicéridos en aceite de coco son una fuente de energía de acción rápida que tu cuerpo puede utilizar con mayor rapidez que el café, dice Kingsley.


Ten un desayuno rico en proteínas:
Un desayuno lleno de proteína ayuda a las células cerebrales a funcionar correctamente.




Evita cenar tarde:
Comer una comida pesada antes de acostarse te puede dejar con una "malestar de alimentos" a la mañana siguiente, dice Bauer. Si estas ansioso por un snack en la noche, consume algo ligero (bajo 150 calorías) de esta manera no te sentirás hinchado y cansado a la mañana siguiente.




Toma agua:
Mantente hidratado, empieza a tomar agua desde la mañana y continua durante todo el día.




Duerme cada día más:
La única manera de compensar la perdida de Zzzz... es con más horas de sueño. Ten como propósito acostarte a dormir 45 minutos más temprano de lunes a viernes, lo que equivale a cuatro horas de sueño extras para la semana, de esta manera no hay razón para que no te sientas completamente descansado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here