El arte de dibujar sin borrador - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 04, 2015

El arte de dibujar sin borrador


Astrid Cuevas Ortíz
Practicum 1

A lo largo de tu vida, seguramente te has dado cuenta que las pequeñas decisiones que tomas cada día pueden llegar a tener profundas consecuencias en tu estado emocional y tu bienestar.

Te has preguntado alguna ves ¿qué tan frecuente tiendes a hacer hábitos no saludables?, sorprendentemente te darás cuenta de que es más seguido de lo que creías.

El trabajo y el estrés que causan nuestras responsabilidades, nos hacen olvidar que debemos tomar un momento para pensar en el valor de nuestras decisiones rutinarias.

El exceso de uso de las redes sociales,  que cada mañana al abrir los ojos, se vuelve una urgencia, el darse la vuelta en la cama, desbloquear el teléfono y ver todo lo que te perdiste durante la noche. 

Se vuelve un vicio el tiempo que le dedicas a las redes sociales, te puedes perder de muchas experiencias. Cambiar tu rutina del día,  puede transformar tu vida en beneficio tuyo.



La preocupación y los nervios, sentir la necesidad de que todo va a salir perfectamente bien en tu vida, no soportar los cambios y la melancolía del pasado y saber que no puedes hacer nada  para asegurarte que tu futuro será perfecto, son algunas de las presiones cotidianas. 



Todos pasamos por tiempos difíciles, que te harán mas fuerte y debemos entender que la vida tiene procesos.

Las nuevas decisiones que hagas en tu vida, probar cosas diferentes que te ayuden a descubrir nuevos intereses y pasiones, cantar, tocar un instrumento o bailar pueden cambiar tu perspectiva.

Trata cada día como una nueva oportunidad para cumplir tus metas, si te caes  cinco veces, levántate seis, no dejes que un mal día te haga sentir incapaz de lograr tus objetivos.


La vida trata de crearse, los seres humanos no nacimos perfectos, tenemos muchos caminos y experiencias que nos enseñan a diario, el cambio tiene que venir de ti. 

Dalai Lama solía decir: “Sólo existen dos días al año en que no se puede hacer nada, uno se llama ayer y el otro mañana,  por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer hacer y principalmente vivir".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here