¡Diez millones de felicitaciones! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, febrero 06, 2015

¡Diez millones de felicitaciones!

Por: Tamara G. Alvarado
Alumna Practicum 1


La Lotería Nacional para la Asistencia Pública reconoció la excelencia académica de la Universidad Anáhuac y se sumó a la celebración de su 50 aniversario, al emitir los billetes del Sorteo de Diez No. 47 con la imagen de la Institución. La celebración fue el pasado 4 de febrero en el edificio de la Lotería Nacional. 

Autoridades de la Universidad Anáhuac, encabezadas por el rector, el padre Jesús Quirce Andrés, LC., la doctora Sonia Barnetche Frías, Vicerrectora Académica, el ingeniero Bernardo Rangel, Vicerrector de Formación Integral, el maestro José Antonio Gea Guinovart, director de Promoción y Atención Preuniversitaria, así como alumnos y coordinadores de los programas de liderazgo de la Universidad Anáhuac, fueron los invitados de honor y disfrutaron del evento.


Minutos antes de dar inicio al sorteo, el director técnico jurídico de la Lotería Nacional, Luis Ocampo Gómez, afirmó que 50 años se dicen rápido, pero representan un arduo recorrido  en beneficio de la tarea, con el compromiso de educar y formar mujeres y hombres íntegros, preparados para enfrentar la vida con valores humanos, morales y de conciencia social.


Tal parece que fue ayer cuando en febrero de 1964, cuarenta y ocho estudiantes iniciaron clases en la Universidad Anáhuac, siendo la primera generación de estudiantes de esta prestigiada casa de estudios… Desde aquel día hasta hoy, la universidad ha construido una historia y se ha distinguido por ser una de las principales opciones de educación superior en México

Para terminar su discurso, Luis Ocampo Gómez, mencionó que la Lotería Nacional se une a la celebración con la emisión de un billete alusivo al 50 aniversario de la Universidad Anáhuac, deseando que la loable labor de educar perdure por  siempre.

Por su parte, el padre Jesús Quirce Andrés, dijo que la Universidad Anáhuac ha formado líderes de acción positiva que han logrado marcar a la sociedad. De igual forma, afirmó que el sorteo realizado en honor a la Universidad Anáhuac, les recuerda el compromiso que la institución tiene con la juventud y con el país.  

Con los "gritoncitos" de la Lotería Nacional
Este billete conmemorativo de aniversario nos recuerda el compromiso que tenemos como universidad con nuestro país y los jóvenes estudiantes… Hemos quedado inscritos en un catálogo nacional de historias y de conmemoraciones que la Lotería Nacional tiene en su almanaque, en el que se consigna el trabajo de miles de mexicanos y de cientos de instituciones que desde sus trincheras aportan a un mejor México.


El comité de la LOTENAL, en compañía de los niños gritones, obsequió al padre Quirce Andrés, una reproducción ampliada del billete del sorteo emitido en honor a la Universidad Anáhuac, con el fin de preservar el momento y la importancia del evento.

Padre Jesús Quirce Andrés con los alumnos de los programas de liderazgo

En punto de las veinte horas, se dio inicio al sorteo con un premio mayor de diez millones de pesos, en voz de los niños gritones. Una vez que se conoció el ganador del premio mayor, los invitados especiales y los alumnos de los programas de liderazgo de la universidad, disfrutaron de un brindis para dar por concluido el evento de celebración. 




Referencias 

Asistencia al evento 
Ilustraciones: Propias / Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Facebook)

6 comentarios:

  1. Muy bien llevado el contenido y la redacción.

    ResponderBorrar
  2. Excelente reportaje y la forma de redacción te traslada al evento. Felicidades.
    Me parece grato saber que mi universidad es reconocida por un sorteo de impacto nacional y conocido en muchas partes del mundo.

    ResponderBorrar
  3. muy buena forma es mas una excelente forma de redacción, me parce que es una excelente noticia para nosotros los estudiantes de esta universidad por ser una de las mas reconocidas

    ResponderBorrar
  4. Amo como la forma de redacción me metió en el lugar! sigue escribiendo así.
    (¨)>

    ResponderBorrar
  5. Tu noticia estuvo excelente, me gusta mucho la forma en la que redactas!

    ResponderBorrar
  6. Tu manera de redactar la nota es EXCELENTE. Conforme avanzas en la lectura te vas transportando hacia el lugar, muchas felicidades. Que increible que nuestra universidad fue reconocida de esa manera.
    Felicidades y espero seguir leyendo notas como esta

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here