Termina la fiesta - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, febrero 26, 2015

Termina la fiesta

Por: Tamara G. Alvarado
Alumna Practicum 1 


El 25 de febrero, la Universidad Anáhuac concluyó la celebración de su 50 aniversario, inciada hace exactamente un año, con un emotivo y solemne evento llevado al cabo en la explanada central del campus.

Autoridades de la Universidad

Asistentes del evento 
Autoridades de la Universidad encabezadas por el rector, el padre Jesús Quirce Andrés LC., la doctora Sonia Barnetche Frías, Vicerrectora Académica, el ingeniero Bernardo Rangel, Vicerrector de Formación Integral, el ingeniero Dermont Tennyson, Vicerrector de Finanzas y Administración y el padre Cipriano Sánchez LC., así como alumnos, académicos, administrativos, egresados e invitados especiales, disfrutaron del evento.

Este inició con la entrada de la escolta portando la bandera de México, que hace un año entregó el General Rafael Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y la entonación del Himno Nacional, seguido de unas palabras por parte de la presidenta de la Sociedad de Alumnos de la carrera de Dirección de Empresas de Entretenimiento, María Fernanda Carlos y el presidente de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), Víctor Iglesias, dirigidas a los asistentes.

Show de la Escuela de Artes

Después se mostró un video con un recuento sobre las distintas medallas que se otorgaron durante el año de celebración. Amenizaron el evento varios bailables a cargo de alumnos de la Escuela de Artes.

Ma. Fernanda Carlos, Victor Iglesias, David Korenfeld, Isis Ávila
La licenciada María Isis Ávila Muñoz, Presidenta del DIF en el Estado de México, así como el  Director General de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld Federman, ambos egresados de la Facultad de Derecho, ofrecieron unas palabras a los asistentes del evento. Reconocieron la labor de formación de la Universidad y felicitaron a la institución por sus 50 años de lucha, constancia y compromiso con la sociedad.

Ing. Dermont Tennyson, Vicerrector de Finanzas y Administración y alumnos

Los alumnos de la Universidad Anáhuac del Norte, acompañados por compañeros de la red de Universidades Anáhuac, cantaron una canción especial del 50 aniversario y crearon una cápsula del tiempo, misma que se abrirá en otros 50 años.

Alumnos miembros de FESAL y organizadores del evento 

Para finalizar el evento, el padre Jesús Quirce Andrés LC, rector de la Universidad, ofreció unas palabras en las que reconoció, destacó y agradeció distintos aspectos del 50 aniversario, resaltó la excelencia de la institución, reafirmó el compromiso con la sociedad y los jóvenes e invitó a la familia Anáhuac a comprometerse a ser y continuar siendo “líderes de acción positiva”.
P. Jesús Quirce Andrés LC., Rector de la Universidad y
el Ing. Bernardo Rangel, Vicerrector de Formación Integral

…queridos miembros de la familia Anáhuac, cada uno de ustedes representa una ventana a la esperanza y la Universidad Anáhuac es una institución que genera esperanza, confianza y optimismo…como rector de la Universidad, quiero establecer con ustedes cinco grandes retos que vienen con el futuro…nos comprometemos a seguir forjando una institución de excelencia académica y excelencia internacional…queremos tener un comprosimo social en el que nosotros como universidad, sirvamos a la sociedad…renovemos nuestra misión institucional, seamos líderes de acción positiva…hoy más que nunca somos Anáhuac…venzamos el mal con el bien.

Doctora Sonia Barnetche Frías, Vicerrectora Académica con egresados 



1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here