Señor Grey, ¿Por qué ha causado tanto impacto? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, febrero 20, 2015

Señor Grey, ¿Por qué ha causado tanto impacto?




María Bescós Rodríguez
Practicum 1




"50 Sombras de Grey", fenómeno mundial que ha causado controversia en todo el mundo.
Pero en realidad, ¿es tan buena como aparenta? o ¿es el siguiente Crepúsculo, sólo que un poco más masoquista?

Para saciar mi curiosidad decidí ir a verla y puedo decir que si tuviera que calificarla, le pondría un 4. 

Me pareció una película muy vacía, sin una historia en concreto y una actuación que dejaba mucho que desear, se que es un tema difícil de interpretar, pero estamos hablando de cine, por lo que se esperaría un poco más de preparación. 

Entonces después de haberme dado cuenta de que en realidad no vale tanto la pena (mínimo la película, ya que del libro no puedo hablar) ¿Por qué la mayoría de las personas quieren ir a verla? o ¿las que ya la hayan visto, en su gran mayoría dicen que esta muy buena? Bueno decidí hacer una investigación para resolver estas preguntas y en ella encontré, que la mayor parte del público son amas de casa "mamás", lo cual encaja con la personalidad de la autora, una mujer de 43 años con dos hijas adolescentes y que está casada con el mismo hombre de hace 20 años, entonces puede que el furor de esta trilogía vaya más bien dirigido a lo prohibido, porque si lo analizamos bien, es la típica historia de amor, la niña buena conoce al niño malo e incomprendido y como por un milagro lo logra cambiar y se convierte en el príncipe azul que desde niñas hemos buscado, simplemente a esta le dan un giro que alimenta las fantasías de miles de espectadores (más bien el morbo).


Pero esta es solo mi opinión y puede que para muchos sea una gran película y que valga mucho la pena ir a verla, para gustos colores, con lo cual nadie la puede juzgar sin haberla visto antes. 




1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu punto de vista, creo que tienes razón respecto al éxito de esta película, sin duda es la típica historia de amor.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here