Semana de la moda en NY - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, febrero 12, 2015

Semana de la moda en NY


Por: Astrid Cuevas Ortiz
Alumna de Prácticum 1

Cada año, las mujeres de Nueva York dejan atrás el pasado y van en busca de lo que les depara el futuro ... esto se conoce como Semana de la Moda - CB

Street style
Del 4 al 11 de septiembre, Nueva York se vuelve la capital mundial de la moda. Durante estos días se podrán ver las propuestas de los diseñadores más aclamados por los adictos a la moda.

Es un evento patrocinado por la marca de autos de lujo Mercedes Benz, poniendo a disposición de los fanáticos de la moda, el mejor evento del año.

Desde Carolina Herrera, Zac Posen  Marc Jacobs y Donna Karan hasta las nuevas propuestas de diseñadores emergentes de la moda, presentarán sus colecciones otoño/ invierno 2015.

Chiara Ferragni 
Por supuesto no pueden faltar el ir y venir de “it girls”, blogueros, actrices, modelos y celebridades que se apropian de la primera fila en las pasarelas.

Este año se presentarán reconocidas modelos internacionales como Cara Delevigne, Kendall Jenner, Karlie Kloss y Coco Rocha.

Kendall Jenner




Se esperan ver las nuevas creaciones que Moschino tiene para los neoyorkinos amantes de la moda, con la colaboración de Miley Cirus en sus diseños.

Podrás ver los desfiles en directo y las fotos más actualizadas del New York Fashion Week en www.newyorkfashionweeklive.com.






1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here