Para nuestro hippie interno - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, febrero 27, 2015

Para nuestro hippie interno


María Bescós Rodríguez
Practicum 1

Este fin de semana en Las Estacas, Morelos, se llevó a cabo el tan esperado festival de Bahidorá, no sé si es el lugar, la música o los colores que hacen que te enamores de este evento. 

Al cruzar el puente que te lleva a la entrada de este "paraíso" en el cual podrás encontrar de todo, desde gente nadando en el río, hasta alguna personita durmiendo en el pasto, en este lugar solo encontraras "paz", en este lugar todos se vuelven hippies.

Para quienes no sepan que son Las Estacas, es un parque natural en Morelos, el río es muy tranquilo y seguro, también puedes acampar ahí, hasta montar a caballo.

Y para quienes no sepan que es el Bahidorá, festival de música que se realiza una vez al año, en el que mezclan la diversidad de la gente con el arte de la música para crear un espacio de tranquilidad y armonía.

En este festival encontraras todo tipo de música, desde disco, hasta soul. Pero en este Bahidorá el que se llevó la corona fue, De La Soul, que logró animar a todo el público y creo un ambiente muy divertido. 

Pero no todo es color de rosa, como en cualquier evento, este cuenta con un reglamento en el que detallan que si se llega a descubrir a la persona que este rompiendo con alguna de las reglas, será expulsada del evento, proporcionando así seguridad para todos.

Entonces, si te gusta acampar, la buena música y un ambiente pacifista, sin lugar a dudas este es un evento que no te puedes perder, espéralo en febrero del 2016, créeme, no te arrepentirás.

Cómo llegar: La mejor alternativa es tomar la autopista México-Acapulco, al llegar a Cuernavaca, tomar el cuarto entronque con dirección a Civac-Cuautla. De ahí conitnúe hasta Yautepec en donde doblará a la derecha hacia Jojutla-Tlatizapán.

 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here