Moda en Nueva York - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 18, 2015

Moda en Nueva York

 Por: Hilde Meléndez
Estudiante de comunicación




Otra vez es esa época del año, cuando el mundo de la moda se viste de gala y se reúne en Nueva York, para presenciar la nuevas tendencias que marcaran este 2015, el Mercedes Benz New York Fashion Week ¡Por fin esta aquí! Y dio inicio el pasado 12 de febrero.

La semana de la Moda Mercedes-Benz  es considerada como el evento más importante en la industria de la moda. Surgió en Nueva York durante el año de1943, primero como “La semana de los medios”, con la finalidad de atraer la atención de los seguidores,franceses, de los eventos de modas, durante la Segunda Guerra Mundial, debido a que los diseñadores no podían estar viajando a Paris para asistir a todos estos eventos.




Hoy en día celebridades, diseñadores, blogueros, editores de revistas y gente influyente en la industria de la moda asisten a las pasarelas de los mejores diseñadores del mundo, para tomar nota sobre las diferentes tendencias, telas y colores que representaran a este 2015.




Pero este año, lo que acaparo la atención de todos los medios de comunicación y amantes de la moda, fue el desfile que ofreció la marca Tommy Hilfiger, en conmemoración a sus 30 años. 

Se creo un concepto totalmente nuevo e innovador para presentar su nueva colección, inspirada en un símbolo de la cultura americana, el fútbol americanoLa pasarela se llevó a cabo en una fingida cancha de fútbol, dónde las modelos de Tommy Hilfiger impusieron la tendencia sporty chic. Claro que todo esto sin perder el estilo que tanto distingue a esta marca: preppy, casual y elegante.



Sin duda el Mercedes Benz New York Fashion Week cada año da mucho de que hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here