De Chicago al D.F. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 11, 2015

De Chicago al D.F.


María Bescós Rodríguez
Practicum 1

En mi búsqueda de restaurantes diferentes encontré UNO'S, una pizzería original de Chicago,  donde en 1943,  Ike Sewell desarrolló el plato de pizza hondo (deep dish pizza), como un pastel de pizza.


UNO´S se ubica en Horacio 218, local 2, Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo, México D.F. Junto al Fisher´s.
 
Su menú es muy amplio y muy "gringo". Podemos encontrar las deliciosas pizzas, tanto de plato hondo como las tradicionales, hamburguesas, unas sopas muy ricas como la "Old-Fashioned Tomato Soup", ensaladas, carnes, sandwiches y las exquisitas entradas, mi recomendación,  "Shrimp & Crab Fun-Doo". 
Las "deep dish pizza" que no pueden dejar de probar son, la "Italiana" y la "Numero Uno" y para los vegetarianos esta la "Roasted Vegetable Bianco".




UNO´S ´no solamente tienen un menú delicioso, también el ambiente del local, y el servicio hacen de este establecimiento un lugar ideal para ir a comer. 


3 comentarios:

  1. hola,
    Leí tu articulo quiero decirte que tienes una buena forma de redactar pero en lo personal debes de evitar el termino "gringo" ya que es un articulo un poco mas formal pero en base a la información es buena información
    Elvira Rahmane

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Buena nota, hasta se me antojaron las deep dish pizza, tal vez considere ir para San Valentin. Me parece que más notas así de restaurantes, es una buena idea en esta revista.

    ResponderBorrar
  3. muy buen artículo, me dio ganas de ir a conocer el lugar

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here