5 Pasos para... - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, febrero 27, 2015

5 Pasos para...

María Bescós Rodríguez
Practicum 1

Esto va dedicado a todas las mujeres que leen artículos parecidos a "10 maneras de cambiar al niño malo por el hombre ideal" o "20 pasos para conquistar a una mujer" (este va más bien dirigido a las mujeres que lo comparten para que los hombres lo vean y "aprendan")... En fin, creo que ya quedó bien claro a lo que me refiero.

1.- Esta creo que es la más importante de todas, JAMÁS vas a poder cambiar a un hombre, la única persona que lo puede cambiar, es él mismo y a veces, ni siquiera él puede, podrás hacer que se acostumbre a ti, pero sí tiene un mal hábito (ha sido infiel, miente, inseguridad, entre otros) eso es algo que nunca vas a poder arreglar, no estamos en una película. Analicemos las películas con los hombres más "dañados";
  • The Breakfast Club (El Club de los 5), ok... en esta película "the Princess" o Claire Standish, logra que "the Criminal" o John Bender, cambie y se convierta en el hombre que todas buscamos, el que tiene ese look de malo pero que en realidad daría todo por hacernos felices. Nunca va a pasar.
  • Twilight (Crepúsculo), creo que esta no necesita demasiada explicación, pero en este caso Bella consigue que Edward Cullen, el vampiro solitario y callado, deje de lado sus miedos a enamorarse y domine su lado agresivo, para de esta forma ser felices para siempre. Todo esta mal en esta película empezando con que es un vampiro.
  • 50 Sombras de Grey, nunca, jamás, ni en 100 años, se va a poder reformar una persona que disfruta de maltratar a los demás, si un hombre te pega, por más que te prometa que no lo va a volver a hacer, créeme, va a pasar, solo es cuestión de tiempo.  
  • Películas de princesas de Disney, entiendo que cuando éramos niñas eran lo máximo y era la historia de amor perfecta, error, el más grande de todos, no digo que sean prohibidas y que las generaciones que vienen no las vean, pero si que enseñen que es una película, que una mujer no siempre va a necesitar ser rescatada, que los príncipes azules no existen y que el amor no funciona así.
2.- Deja de buscar al hombre perfecto, no existe, como tampoco existe la mujer perfecta, simplemente existe esa persona con la que tu personalidad encaja a la perfección con la suya.

3.- Deja de juzgar, no lo critiques, si decidiste enamorarte de esa persona fue porque algo viste en el y si lo criticas lo único que vas a logra va a ser que se aleje, no que cambie radicalmente. 

4.- Deja de buscar, cuando sea el momento llegará, además que antes de amar a alguien te tienes que amar a ti misma. 

5.- No te conformes, tu vales mucho como para tolerar a un "patán". 

Pero lo más importante, la llave para que todo funcione, tu tienes que tratar como quieres que te traten, porque a veces somos nosotras las que nos portamos injustamente y los hacemos sufrir. No puedes pedir respeto, fidelidad y amor si tu no das lo mismo a cambio.






1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here