¡Vive la experiencia EDC! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, enero 30, 2015

¡Vive la experiencia EDC!

Por: Hilde Meléndez
Alumna de Practicum 1

¡La fecha se acerca! si eres fanático de la música electrónica prepárate para el evento más grande Electric Daisy Carnival (EDC).

A partir del próximo 28 de febrero y hasta el domingo 1 de marzo se llevará al cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, el festival más impactante del mundo de la música electrónica. Sumérgete en un evento con cientos de atracciones como: arte, perfomance y música.





Un evento que se denomina como el Carnaval del siglo XXI, te encontrarás envuelto en un mundo inimaginable, lleno de sorpresas, fuegos artificiales, artistas de todo el mundo, efectos especiales y una iluminación de la mejor calidad.

Crea tu propia experiencia, vive la aventura que te ofrece el EDC, llénate de energía y asómbrate con un escenario principal verdaderamente espectacular, donde DJ´s provenientes de todo el mundo tocarán su música solamente para tus oídos.



El festival abrirá sus puertas a las 2 pm y las cerrará a las 2 am, ¡consigue tus boletos ya!


Aquí dejamos el line up para el EDC 2015:


1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here