!Llegó el día! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, enero 28, 2015

!Llegó el día!




Por Ximena Cervantes, 
Alumna de Comunicación 



Por fin llegó el día, el domingo primero de febrero se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del año para los fanáticos, los medios, la prensa y el mundo de la publicidad, el Super Bowl en su versión XLIX.






El encuentro cerrará la temporada 2014 de la NFL y se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra (campeones de la Conferencia Americana) y los Seahawks de Seattle (campeones de la Conferencia Nacional). El tan esperado partido se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Todo listo en el foro


Hay un par de datos que debes saber antes de que comience el Super Bowl XLIX, aquí las más importantes:

1.      Se enfrentarán el número 1 de la Conferencia Nacional y el número 1 de la Conferencia Americana: será la onceava vez que esto sucede en la historia del Super Bowl. El año pasado también se dio este fenómeno.

2.      Podría darse un bi-campeón: aunque es muy difícil de lograr, los Seahawks de Seattle ganaron el Super Tazón el año pasado y podrían ganar nuevamente. El ser bi-campeón del Super Bowl solo ha sucedido una vez en 2005 y fueron nada más ni nada menos que… los Patriotas de Neuva Inglaterra.

3.      Seguir haciendo historia juntos: hablando de los Patriotas, la mancuerna entre el entrenador Bill Belichik y el mariscal de campo Tom Brady ha sido maravillosa todos estos años. Juntos han logrado tres victorias en Super Bowls y 12 campeonatos divisionales.  Belichik ha sido el segundo entrenador en aparecer en 6 Super Bowls, mientras que Brady se convertirá en el único quarterback en jugar 6 Super Tazones. Sin duda, juntos son imparables.



4.      Se le dará un descanso a los número romanos: después del Super Bowl XLIX, la NFL ha decidido dejar a un lado los números romanos. La próxima edición será simplemente Super Bowl 50. En el 2017, regresarán los número romanos con el Super Bowl LI.

5.      Entretenimiento de medio tiempo: a muchas personas lo que les interesa del Super Bowl es el espectáculo del medio tiempo y este año estará a cargo de Katy Perry quién llevará Lenny Kravitz para tener un poco de apoyo. Sin duda, la gente tendrá que estar lista para ¨rugir¨con Katy Perry.

Al medio tiempo

El Super Bowl es un espectáculo tanto deportivo como de entretenimiento que no se pueden perder éste domingo. Y para los interesados en las apuestas, la línea de las Vegas favorece por solamente 1 punto a Seattle, mínima diferencia, así que seguramente será un partido muy cerrado y parejo. 


Por lo pronto prepárate para ver este espectáculo que se calcula tendrá una audiencia millonaria en todo el mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here