El amistoso mas esperado del año - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, enero 26, 2015

El amistoso mas esperado del año


Por: Astrid Cuevas Ortiz
Alumna de Practicum 1




El Barcelona vendrá a México en verano, para sostener un juego amistoso en  suelo azteca, para la temporada 2015-2016 de la liga.

El equipo de futbol dio a conocer en su página de internet que hará una gira por México y Estados Unidos durante el verano.

Jose Ray director de marketing del FC Barcelona señaló: “Para el FC Barcelona es muy importante todo lo que tenga que ver con la educación, con programas relacionados a este aspecto, con promover el deporte o hábitos saludables, son aspectos que tienen una relación muy grande en nuestro club y siempre que podemos nos gusta colaborar en este tipo de programas”.

Destacó que México ocupa el segundo lugar en número de seguidores del equipo barcelonés en sus redes sociales.

Por ahora no hay fechas confirmadas, pero es un hecho que la escuadra visitará nuestro país, lo que nos queda en duda es si el equipo viajara con el equipo completo en el cual se encuentran los cracks Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.


La última vez que el Barcelona estuvo de gira en América fue en el 2011, lo cual hace de su visita a nuestro país, un partido muy esperado por todos sus seguidores .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here