Todo un éxito: Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, noviembre 12, 2014

Todo un éxito: Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) inició con éxito su primera semana. La página oficial de la feria, reporta que hasta el momento, han tenido un total de 356,473 asistentes, cifra récord para la primera semana en todas las ediciones de la misma.


La FILIJ tiene como principal objetivo  fomentar la lectura entre la población joven de nuestro país, asimismo, funge como punto de encuentro para editores, distribuidores, autores, maestros y especialistas. A su vez sirve par iniciar un diálogo trascendente sobre el futuro del mundo editorial, y temas relacionados con el libro y la lectura en espacios no formativos del país.

Este año, la feria cuenta con más de 2 mil 500 actividades, 350 fondos editoriales, 35 mil metros cuadrados de recorrido y 50 mil títulos. Esto demuestra el crecimiento que ha tenido este evento en los 34 años que tiene de existencia. Esta edición cuenta con una  programación que incluye a reconocidas figuras del mundo literario como Barry Cunningham, editor de Harry Potter; el  multipremiado escritor australiano, John Marsden, y Serge Bloch, destacado ilustrador francés.


La FILIJ se celebra del 7 al 17 de noviembre de 2014, de 10:00 a 20:00 horas, en Centro Nacional de las Artes (Cenart), en Río Churubusco, esq. Calzada de Tlalpan. Colonia Country Club, C.P. 04220, Ciudad de México. La entrada es libre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here