San Francisco campeón de la Serie Mundial 2014 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 03, 2014

San Francisco campeón de la Serie Mundial 2014



Por: Ximena Cervantes 
Alumna Practicum I



El miércoles 29 de septiembre en Kansas City se jugaba el séptimo y último juego de la Serie Mundial 2014. La Serie llegaba empatada 3-3, tras seis partidos jugados. Sin duda,  era una noche que iba a ser historia, sin importar cuantas entradas se tuvieran que llegar a jugar, esa noche, tenía que haber un ganador.





Como en toda la Serie, las primeras entradas eran de gran importancia para comenzar a sumar números en la pizarra. La segunda entrada fue emocionante, comenzaban a batear los visitantes y lograban anotar dos tantos para abrir el marcador de la noche. Los locales, no se dejaron intimidar y también empujaron dos carreras para empatar el encuentro.

El estadio Ewing M. Kauffman estaba tapizado de seguidores vestidos de azul que estaban ahí para apoyar a los Reales y así lograr hacer historia. El equipo de Kansas City, no se corona campeón desde 1985. Sin duda, hubiera sido un enorme triunfo para los locales.






La cuarta entrada fue la decisiva donde los Gigantes de San Francisco anotaron la tercera y ultima carrera de la noche. En el comienzo de la quinta, el pitcher de los visitantes Madison Bumgarner, hizo magia al lanzar, una vez más, un juego espectacular.

Tras nueve entradas, los Gigantes de San Francisco se coronaron campeones de la Serie Mundial 2014 ganando el séptimo y decisivo partido 3-2. El jugador más valioso de la competencia también se lo llevaron los Gigantes, el premio fue para el extraordinario lanzador Madison Bumgarner.



Sin duda, fue una Serie Mundial con enormes emociones. Ahora solo queda sonreír y disfrutar lo que paso y esperar unos meses para volver a ver la MLB en acción.

¿Quién se llevara la próxima Serie Mundial?








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here