Muere Hugo Sánchez Portugal - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 10, 2014

Muere Hugo Sánchez Portugal




Por: Ximena Cervantes L. 
Alumna Practicum I 

Hugo Sánchez Portugal era hijo de Hugo Sánchez Márquez y Emma Portugal. Nació el 15 de junio de 1984 en Madrid, España cuando su padre jugaba para el Atlético de Madrid en la Primera División de España, pero siempre tuvo la nacionalidad mexicana.
 
Sánchez Portugal, fue futbolista profesional, pero no logró cosechar éxitos como su padre. El joven comenzó su carrera futbolística en el segundo equipo de Pumas y fue en el Apertura 2013 cuando fue convocado por el primer equipo. Su debut llegó el 15 de mayo del 2004, pero solo tuvo participación en cinco partidos y como titular en tres.

Dos años más tarde, ficho para el Atlante en donde finalizó su carrera futbolística al no tener actuaciones en la cancha. Parecía que cuando Antonio Mohamed entrenaba al Club Atlético Huracán de Argentina, Hugo Sánchez Portugal iba a formar parte de la plantilla, pero no se concluyó el traspaso.





El futbolista tuvo la opción de firmar con Chivas USA pero declinó la propuesta. Durante un pequeño periodo de su vida, el futbolista tuvo un paso fugaz por el futbol rápido en el equipo de La Raza en Monterrey.

Tras dejar a un lado el balón definitivamente, Hugo Sánchez Jr. participó como comentarista para Televisa Deportes y más tarde fue director de Cultura Física y Deporte de la delegación Miguel Hidalgo, en la capital mexicana.


El pasado 8 de noviembre, Sánchez Portugal fue encontrado muerto en su departamento en la colonia Polanco. Tras distintas pruebas realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, se concluyó que el hijo de Hugo Sánchez murió intoxicado por monóxido de carbono que salió del boiler de gas instalado dentro del departamento, porque la ventilación estaba obstruida.


Hugo Sánchez Portugal fue sepultado en el Panteón Español acompañado por sus familiares y amigos.  José Manuel Sanz, representante del ex futbolista, habló a los medios a quienes agradeció su presencia y pidió privacidad en estos momentos para Hugo Sánchez y toda su familia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here