Modelo Food Truck Bazar - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 20, 2014

Modelo Food Truck Bazar

Por: Zazil Barragán,
Alumna de Practicum 1


Para todos los amantes de la comida rápida y 'Food Trucks', que sin duda últimamente se han convertido en una tendencia entre los jóvenes, ahora tendrán la oportunidad de participar en un evento que reune diferentes opciones con alrededor de 20 camiones de comida en un mismo lugar: el  'Food Truck Bazar'. 
El evento se llevará a cabo el 22 y 23 de noviembre y es parte de la campaña de grupo Modelo para lanzar su nueva cerveza Modelo Ámbar. En el lugar habrá actividades para toda la familia entre las que se incluyen clases de yoga para bebés, talleres y catas de cerveza, además de música en vivo a cargo Los Fontana y Tropikal Forever.
En el Tianguis Orgánico del evento podrás comprar alimentos como quesos, salsas, aderezos y fruta con todas las propiedades de la naturaleza. El bazar 'La Ciruela' se une a la ocasión para ofrecerte sus accesorios, arte, ropa y joyería. 
Entre los 'Food Trucks' que encontrarás en el evento están: Rocking Taco, Burger Lab, La Empanadería, Primario, Lunfardo, BonKrep y Enchilados. 
¡La entrada es gratuita!


Food Truck Bazar
sáb 22 nov, 13-00 h; dom 23 nov, 13-19 h.
Estacionamiento Campo Marte
Paseo de la Reforma s/n, Polanco 
Entrada gratuita 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here