Cavalia regresa a México con “Odysseo” - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, noviembre 05, 2014

Cavalia regresa a México con “Odysseo”

Por Mariana Valtierra 
Practicum 1


Para todos aquellos que quedaron complacidos y apantallados con la compañía internacional Cavalia en el 2012, les tenemos buenas noticias. Y es que  este año  a partir del 19 de noviembre se presentara en la gran Carpa de Santa Fé  “Odysseo”, un espectáculo multimedia en el que intervienen 62 caballos y 46 artistas siendo este su más reciente creación.
Odysseo, tiene como objetivo llevar los espectadores a través de un viaje donde los caballos y los humanos juntos, descubren hermosos paisajes sobre la Tierra.

En esta segunda producción en la que Cavalia invirtió alrededor de 30 millones de dólares ya sorprende al público y crítica especializada a nivel internacional, se informó a través de un comunicado de prensa.
Los efectos especiales y la tecnología son dos elementos esenciales para crear una atmósfera única en los espectadores, creando así a “Odysseo” como un show nuevo, único y diferente. Este impresionante montaje es una oda a la relación entre hombre y caballo. Así que no esperes más y adquiere tus boletos para este gran espectáculo en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here