Carrot, una nueva opción - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 10, 2014

Carrot, una nueva opción






Por: Ximena G. Rojas Osornio.
Alumna de Comunicación


Para neutra fortuna ha llegado Carrot es una nueva propuesta de transporte público, aunque ya existen los taxis ya sea públicos, de sitio o ÜBER, ya no son suficientes, así como el transporte en autobús o las ecobicis; no son suficientes, ya que muchas veces la demanda es demasiada. 

Carrot es la primera empresa de autos compartidos en México, una nueva opción en el transporte público. 



La ventaja de Carrot es que ofrece el servicio de transporte sin necesidad de comprar y gastar en un auto propio, a demás que nuestra ciudad esta infestada de coches.

Carrot ofrece un servicio muy fácil de uso y es cómodo, ya que se adapta a las necesidades del usuario, ya se que lo necesites por media hora o hasta seis días con disponibilidad de sacarlo de la ciudad,  a demás de contar con autos híbridos o de gasolina tradicional. Cuenta con 30 estaciones disponibles en el Distrito Federal, ofrece más de 50 coches disponibles ya sea sencillos o de lujo. 



Esta nueva modalidad es una ventaja para los capitalinos, ya que es muy sencillo obtener una inscripción, solo debes meterte a su pagina http://www.carrot.mx/site/, darte de alta y listo. A demás el servicio incluye el seguro y gasolina por el tiempo de reserva, así como disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año. Así que a probar Carrot. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here