Nick Wooster, el dandy del estilo - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 06, 2014

Nick Wooster, el dandy del estilo






Por: Ximena G. Rojas O.
Alumna de Comunicación



Su nombre es uno de los más conocidos de la moda, es un master en el street style y ha hecho que los blogs de moda no sólo sean enfocados para las mujeres. 

Este originario Salina, Kansas, E. U. A.  nos ha conquistado con su pelo canoso, sus tatuajes y su impecable forma de vestir. 



A parte de su blog, el cual cuenta con miles de visitas al día(http://nickwooster.com/) es consultor de moda para  la página glit.com sitio de marcas de lujo, y a demás a colaborado con grandes marcas de como Bergdof Goodman, Barneys y JC Penney. 



Define su estilo como urbano, buscando el balance entre los estilos, sin embargo ha llegado a decir que no tiene una clave o un estilo realmente único, simplemente solo hace funcionar un conjunto, el cual crea a la perfección. 

Wooster confiesa que no sale de casa sin sus lentes de sol, su Ipad y su celular, indispensables para los Fashion Weeks y su día a día. 

Su esfuerzo se ha visto reflejado y juega un papel importante en la industria, seguramente seguiremos oyendo mucho de él y su contagio en la moda. 






2 comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here