Miguel Herrera pide perdón - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 16, 2014

Miguel Herrera pide perdón



Por: Ximena Cervantes L. 
Alumna Practicum I 


Tras el partido del domingo en Querétaro, el director técnico de la Selección Nacional fue criticado fuertemente por su comportamiento. Durante el encuentro, se le pudo ver discutiendo con el cuadro arbitral, el arbitro central, los abanderados y hasta la banca contraria.

El encuentro, que se disputó contra Panamá en un partido amistoso, que de amistad solo tuvo el sobre nombre, pues las patadas, empujones y entradas no se hicieron esperar en la tarde del domingo que pasó de ser una tarde familiar, a un escenario de insultos y gritos. Hubo un par de tarjetas amarillas, pero sin duda el arbitro se guardó las tarjetas rojas para su colección.


Sabemos que Miguel Herrera siempre ha sido un técnico explosivo y con la mecha corta, cuando se le provoca se enoja, pero desde su inicio como directivo nacional, su comportamiento mejoró y se comenzó a controlar un poco más. Se dice, que era Ricardo Peláez quien controlaba al técnico. Peláez,  volvió al América tras el Mundial y se cree que la falta del directivo tiene mucho que ver con el mal comportamiento del Piojo el domingo, pues ya no hay nadie que controle a Miguel.


Tras toda ésta situación, el director técnico publicó, el lunes 13, un par de disculpas a través de su cuenta de Twitter que decían así; ¨A toda nuestra gran afición y a los medios de comunicación les digo que estoy apenado y ofrezco disculpa por lo de ayer.¨ Continúo diciendo; ¨Porque esa no es ni debe ser la conducta del técnico de nuestra Selección voy a seguir mejorando en eso es una obligación gracias¨, concluyó. 




Sin duda, las disculpas se agradecen pues como lo dice él mismo, esa clase de comportamiento son reprobables en un técnico de la Selección Mexicana de Futbol. Herrera volverá a aparecer oficialmente en un encuentro de la Selección el 12 de noviembre, donde se tendrá la revancha ante Holanda en un partido amistoso. También, México se enfrentará a Bielorrusia el 18 de noviembre, ambos partidos serán jugados en Europa.  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here