Los 10 Disfraces Más Populares Para El 2014 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 30, 2014

Los 10 Disfraces Más Populares Para El 2014

Por: Zazil Barragán,
Alumna de Practicum 1

Cada año nuevas películas, libros y acontecimientos inspiran a miles de personas para elegir el disfraz que utilizarán en las famosas fiestas de disfraces, los más pequeños se basan en sus personajes favoritos para ir a pedir "Halloween". 
A continuación te presentamos un Top 10 de los más buscados en este año: 

1. Frozen: Personajes como las hermanas Elsa, Anna y su muñeco de nieve Olaf se verán mucho en esta celebración.
2. Tortugas Ninja: Tanto en su versión para hombre como para mujer las cuatro tortugas son el disfraz ideal para un grupo de amigos.
3. Maléfica: La exitosa cinta de Disney ha inspirado a más de una para tomar sus cuernos y deslumbrar cualquier fiesta.
4. Superhéroes: Un clásico para él y para ella que nunca falla. Los disfraces más populares para este año son el de Capitán América, Gatúbela, Black Widow y Superman.
5. Monster High: El más popular entre las pequeñas, estas muñecas arrasan cada año con su éxito que gira en torno a esta celebración. 
6. Minion: Sigue siendo por segundo año consecutivo uno de los disfraces más buscados de la red, estos exitosos muñequitos no pasan de moda. 
7. Pirata: ¡No lo dejes en el armario! El disfraz sigue vigente y listo para conquistar la noche de brujas. 

8. Disney: No sólo los pequeños se visten de sus personajes favoritos, disfraces de Tinkerbell, Minnie Mouse y Alicia en el País de las Maravillas son los más venidos.

9. Caperucita Roja: La inocencia de este personaje la ha convertido en favorita de todas las jóvenes que ahora le dan un giro sensual en versiones con mini falda. 

10. Katniss Everdeen: Los libros también son punto de referencia pues este año la protagonista de "Los Juegos del Hambre" es una de las inspiraciones para muchos disfraces. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here