EL REBAÑO SE DESTROZA - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 06, 2014

EL REBAÑO SE DESTROZA



Por: Ximena Cervantes L. 
Alumna Practicum I 


El pasado domingo, 5 de octubre, se llevó a cabo el clásico tapatío entre las Chivas y el Atlas. La cita se dio en el Estadio Omnilife, durante la fecha 12 del torneo Apertura 2014.





Para las chivas, el clásico no era solo una oportunidad para demostrar quién manda en Guadalajara, si no también, la ocasión perfecta para demostrar a sus aficionados que siguen vivos, sumar puntos y alejarse del descenso.





El partido comenzó en una tarde de domingo muy tapatía, pero fue en el minuto 23 donde Enrique Pérez, tras un tiro de esquina, llevo la pelota hasta el fondo de la red dando así, el primer y único gol del encuentro.



Tras el partido, Carlos Bustos, ex director del rebaño, renunció y abandonó la embarcación que quedó, en el décimo sexto sitio de la tabla general solo por delante del Morelia y los Leones Negros.



Horas más tarde, se comenzó a escuchar con fuerza, el rumor de que el Chepo de la Torre, ex director técnico de la Selección Mexicana, y de las Chivas, regresará a a formar parte del rebaño sagrado, con el objetivo de no descender a la segunda división.

Debemos recordar que el Chepo, fue entrenador del equipo de Vergara en el 2006 que, tras el cese de Hans Westerhof, recibió la oportunidad de dirigir al equipo que lo vio nacer futbolísticamente. De la torre logró llevar al equipo hasta la liguilla, donde fueron eliminados en semifinales por el Pachuca, quién terminó campeón en la competencia. Esta noticia esta por hacerse oficial, pero se espera que sea en las próximas horas o días. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here