Congreso Internacional de Liderazgo Anáhuac - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 21, 2014

Congreso Internacional de Liderazgo Anáhuac

Por Ana Paula Terán y Rodrigo Trejo
El pasado Lunes 20 de octubre, tuvimos la oportunidad de entrevistar a los organizadores del Congreso de Liderazgo, CILA, en Radio Anáhua,c por El León de Oro, programa que es transmitido por la frecuencia del 1670 AM.

Estefanía Montero y Pablo Beuchat asistieron al programa y nos informaron de la logística de este evento, que se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones de la Universidad, este 22 y 23 de octubre. Empezará a las 8:00 am, el miércoles, y terminará a las 9:00 pm del jueves.

El Congreso fue organizado por estudiantes de CIMA, uno de los programas de Liderazgo Universitario de la Anáhuac. Esta organización tiene como fin fomentar las cualidades de sus miembros de manera integral, así como ampliar su visión de la realidad que vivimos hoy en día.

El Congreso ya se había celebrado con anterioridad en el 2010. Tuvieron muy buenos resultados, por lo que decidieron arriesgarse una segunda vez. En esta ocasión traen a diversas personalidades como Andy Cohen, Toño Esquinca y Mariel Hawley, todos ejemplos de liderazgo en sus respectivas áreas.

Esperamos que todo salga conforme a lo deseado y que todos los asistentes vivan la experiencia sacando lo mejor de ella y aprendan de las experiencias de los ponentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here