¿Y los Patriotas? ¿Y Tom Brady? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, septiembre 30, 2014

¿Y los Patriotas? ¿Y Tom Brady?



Por: Ximena Cervantes L. 
Alumna Practicum I 

El día de ayer, 29 de septiembre del 2014, se enfrentaron en el Monday Night Futbol los Jefes de Kansas City y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el estadio Arrowhead en Kansas.

Todo indicaba que los Pats iban a llevarse una victoria a casa, pero esto no fue así. Los de Nueva Inglaterra vivieron un lunes terrorífico.



Alex Smith, mariscal de campo de los jefes de Kansas, tuvo una gran noche. Con tres tochdowns y 248 yardas, Smith fue uno de los héroes del partido.  

Tom Brady, la figura del equipo de Boston y uno de los mejores mariscales de campo, estuvo desatinado, sin luz, sin chispa, sin precisión, le falto todo y no le sobraron los errores. Con solo 159 yardas y un touchdown, Brady llevo al equipo al fracaso. El jugador abandonó el partido, dejando a su equipo más de 20 puntos debajo del rival.



El encuentro quedó 14-41 a favor de los locales. Este resultado es el peor para los Patriotas desde el 2005 donde perdieron contra Miami 41-17. Esta perdida también impactó al entrenador de Nueva Inglaterra Bill Belichick, quién con ésta derrota suma una de las peores en su carrera como director técnico del equipo bostoniano.   



Por otra parte, el Estadio Arrowhead es conocido como uno de los más ruidosos de toda la NFL y el día de ayer no fue le excepción. Durante el partido, el estadio rompió el record mundial de ser el más ruidoso. El record lo tenían los Halcones de Seattle 137.6 decibles, pero ayer los aficionados de los jefes, lograron llegar a 142.2 decibeles, durante el primer cuarto del encuentro.


Este partido deja un sabor muy amargo a todos los aficionados de Nueva Inglaterra, pero también deja muchas opiniones sobre el futuro de Tom Brady. El mariscal ha declarado que quiere continuar un par de temporadas más, pero tras su actuación de ayer, se pone en duda su calidad. A sus 37 años, el jugador puede estar en el fin de su carrera pero no hay que precipitarnos, debemos seguir sus actuaciones durante toda la temporada para poder tomar una decisión real y concreta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here