Recuerdan a Freddie Mercury - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 08, 2014

Recuerdan a Freddie Mercury






Por: Ximena G. Rojas Osornio.
Alumna de Comunicación 

El pasado 5 de septiembre se cumplieron los 68 años del natalicio de Freddie Mercury, considerado uno de los más grandes expositores de la música rock británica e internacional. 

En conmemoración a este gran cantante, serán lanzados dos álbumes con temas inéditos. La producción será a cargo de William Orbit, otro reconocido cantante y productor.

El primer CD llevará el nombre de "Forever Queen" el cual tendrá un tema muy interesante y especial ya que es una colaboración con el también difunto Michael Jackson, la canción se llamara "State of Shock"


El primero será "Forever queen", con temas inéditos y bajo la producción de William Orbit, que incluye la participación de Mercury junto a Michael Jackson en temas que se terminaron especialmente para este álbum, como "State of shock".


El siguiente lanzamiento incluirá el concierto ofrecido en The Rainbow Venues, en Londres, el 31 de marzo de 1974. Dicho "show" fue grabado y archivado, ya que la banda decidió lanzar antes su disco "Sheer heart attack", sin embargo no se lanzó; dicho espectáculo podrá ser ahora escuchado por todos los fans de Queen y de la leyenda viviente de Freddie. 







1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here