Raúl Ferraéz: Medalla Comunicación 2014 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 24, 2014

Raúl Ferraéz: Medalla Comunicación 2014



Por: Ximena G. Rojas Osornio
Alumna de Comunicación

Como cada año la Universidad Anáhuac México Norte y la Facultad Comunicación tienen el placer y honor de otorgar la Medalla Anáhuac en Comunicación.

P:Jesús Quirce Andrés, Lic. Raúl Ferraéz, Dr. Carlos Gómez Palacio

Este año 2014, la distinción fue para el  Licenciado Raúl Ferráez Pérez Pascal, Presidente la revista Líderes Mexicanos, importante medio de los negocios y que distingue a los emprendedores. y líderes en diversos campos.

Lic. Raúl Ferraéz Pérez, Medalla Comunicación 2014

Líderes Mexicanos no es el único triunfo en la vida de Raúl Ferraéz, como él nos dijo, además de ser padre de familia y estar felizmente casado, es un empresario con visión que supo desde muy joven cuales eran sus metas.





Raúl Ferraéz es licenciado en Comunicación por la Universidad Intercontinental, en 1987 fundó su primera revista titulada Pedregal, junto con su hermano Jorge (Medalla Liderazgo Anáhuac en Comunicación 2012), quien también es Licenciado en Comunicación por parte de nuestra Universidad Anáhuac. En Pedregal se hablaba de los problemas vecinales, comercios, festividades entre otros eventos de la comunidad del sur de la ciudad de México.

2012, Medalla de Comunicación a Jorge Ferraéz


Su gusto por el trabajo y sus metas empresariales los llevaron a fundar una segunda revista del mismo corte titulada Las Lomas. Al paso de tres años ya contaban con cuatro revistas locales de la zona centro sur de la ciudad.

El presidium

Es por estos logros y más que Raúl Ferráez recibe la Medalla Anáhuac en Comunicación 2014, ceremonia presidida por el P. Jesús Quirce Andrés, Rector de la UAMN, la Maestra Sonia Barnetche Frías, Vicerrectora Académica, el Doctor Carlos Gómez Palacio, Director de la Facultad de Comunicación, el Doctor Jorge Hidalgo Toledo, Coordinador de la Licenciatura en Comunicación, así como la Maestra Laura King Lozano, Coordinadora de Radio y Periodismo de la misma Facultad y la Maestra Giselle Escalante, Directora de Empresas de Entretenimiento junto con Christian Elguera, presidente de las sociedad de alumnos de comunicación.

Lic. Raúl Ferraéz Pérez

Después de un discurso por parte de nuestro rector P.Jesús Quirce Andrés. la ceremonia terminó con un mensaje del Lic. Raúl Ferráez Pérez Pascal a los estudiantes de la Facultad de Comunicación y Empresas de Entretenimiento: Ferraéz nos dijo: “Dedico esta medalla a todos mis colaboradores son una gran familia, a mi esposa Sofia, a mi hermano y a mi familia...Los obstáculos y los momentos difíciles son los que nos han hecho más fuertes”.

Medalla Anáhuac en Comunicación 2014 al Lic. Raúl Ferraéz Pérez







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here